México Distrito Federal a 8 de enero de 2015

 

POSICIONAMIENTO DEL PRD DF SOBRE LOS MECANISMOS DE CONTROL DE CONFIANZA DE GOBIERNO DE CDMX

 

El día de hoy se reunieron Jefes Delegacionales, Diputados, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en las oficinas ubicadas en la colonia Roma, para abordar temas de coyuntura e interés general.

 

Con los 14 delegados del Distrito Federal, el Presidente Raúl Flores y el Secretario General Enrique Vargas, así como los Jefes Delegacionales de Cuauhtémoc, Coyoacán , Tlalpan, Venustiano Carranza, los diputados locales Ariadna Montiel, Carlos Hernández, Víctor Hugo Lobo, Diego Martínez, José Luis Muñoz, Roberto López, Alberto Martínez, Uricho e integrantes del CEE.

El presidente del PRD DF, Raúl Flores anunció que el pasado 18 de diciembre se tuvo una reunión con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal  Miguel Ángel Mancera y el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano en donde Mancera les hizo el ofrecimiento de recursos de control de confianza e información con las que cuenta el Gobierno de CDMX de manera voluntaria, ya que opinan que la reforma político electoral fue insuficiente.

 

Con esto buscan garantizar que las candidatas y los candidatos que contiendan por el PRD se desarrollen bajo los principios de transparencia y legalidad respetando la decisión de sus compañeros y compañeras, ya que como partido tienen la obligación de ofrecerles las distintas alternativas. Se evaluará todo y se realizará el escrutinio, antes de que se tenga la calidad de candidato ante el INE el 23 de febrero. Lo que no se permitirá es el linchamiento y que se caiga en difamación sin tener las pruebas necesarias y verídicas, refiriéndose a la acción del PAN al expulsar al diputado Edgar Borja sin alguna investigación o una demanda de la escucha ilegal de sus contenidos.

Raúl Flores aseguró que el PRD no practicará el “autismo político”  y que no les espanta el escrutinio público, así mismo comentó que el PRD tiene una vocación de mayoría y de transformar la ciudad de México. Que lo demostrarán en las elecciones y presentando la mejor propuesta.

¡El PRD está vivo actuando y va por la mayoría del Distrito Federal!

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT