México Distrito Federal a 19 de enero de 2015

 

Arranque de precampaña / PRD DF

 

El 19 de enero de 2015, se dio el arranque a las precampañas del PRD DF a jefaturas delegacionales y diputaciones locales. A este evento asistió, Raúl Flores, presidente de éste instituto político, Enrique Vargas, Secretario del PRD DF, así como los delegados con licencia, Manuel Ballesteros, Víctor Hugo Monterola, Angélica Méndez, Leonel Luna y Víctor Hugo Romo, de igual manera, estuvieron presentes, las diputadas Elena Tapia, Dione Anguiano y el diputado federal, Luis Cházaro, así como José Luis Muñoz Soria, Alberto Venegas, Gilberto Ensástiaga y Armando Quintero,.

El arranque de la precampaña se realizó en la Plaza de la Solidaridad, lugar emblemático para el Partido ya que es el símbolo del movimiento ciudadano y el origen del proyecto de izquierda de la Ciudad de México.
Por su parte Raúl Flores aseguró que el PRD siempre ha trabajado arduamente para mejorar la ciudad, por eso deben ratificar que son el partido más importante de la ciudad de México. Así mismo, comentó que respetarán las reglas electorales. Invitó a que el debate entre los precandidatos, se lleve a cabo de manera respetuosa, que sea un intercambio de ideas.

Raúl Flores, recalcó el compromiso del partido a que sus precandidatos se encuentren abiertos al escrutinio público, es decir, que los y las candidatas, se someterán a las pruebas necesarias para que no quede duda de su calidad moral. De igual forma, deben transparentar sus carteras y su desempeño. Exhortó a los candidatos a una precampaña a tierra, tocando las puertas, trabajando con la propuesta y no con la descalificación.

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT