RECHAZA RAÚL FLORES SEÑALAMIENTOS DE ACTUAR EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PRD DF

 

El día 23 de enero de 2015 en el auditorio Heberto Castillo, ubicado en Jalapa 88 Col. Roma, del PRDDF, ante una conferencia de Prensa convocada por la Dip. Dinora Pizano, acompañada de militantes del PRD de la Delegación Benito Juárez, en donde se señaló que “Xiuh Tenorio apartó una precandidatura de éste partido”. El Presidente del PRD en el DF, Raúl Flores García rechazó categóricamente las acusaciones a las que estaba siendo objeto:


Al respecto, el Presidente del PRD en el DF señaló: “Xiuh Tenorio no tiene al día de hoy, un registro como precandidato”, “no se ha destinado ni tiempo ni tampoco un sólo centavo del dinero del partido para apoyarlo a él”, y aseguró que no ve posibilidades de una candidatura externa para la delegación Benito Juárez. Sostuvo que “nunca he estado en una mesa negociando nada que sea contrario al interés del PRD en la Ciudad de México”.


Reiteró su respeto a la diputada, y recordó al auditorio que “no hay en mi historia personal ningún punto de misoginia ni de agresión a las mujeres; cuando fui jefe delegacional hice mi equipo con una paridad de género cuando aún no era requerido por la ley. He trabajado de la mano con grandes mujeres”. “Soy un profesional de mi trabajo y esto no va a afectar en ningún punto, el apoyo que el Partido de la Revolución Democrática  dé a la precandidatura de Dinora Pizano.”


Raúl Flores, Presidente del PRD en el DF, reiteró que Nunca ha tenido una sola denuncia, nunca alguna agresión contra mujeres: “Nunca me he permitido una expresión en contra de tu persona y mucho menos de tu trabajo y si hay algún mal entendido con todo gusto para eso estamos”

 


Finalmente señaló que, “El Partido de la Revolución Democrática tiene la característica de mantener su vida interna ventilada permanentemente, y a nadie debe parecerle extraño. Al concluir el encuentro le reiteró su apoyo y solidaridad a la Dip. Dinora Pizano.

 
Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT