México D.F., a 05 de Marzo de 2015.

 

SOLICITAN EX MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PAN DF SUMARSE A LAS FILAS DEL PRD

 

El PRD ofreció una conferencia de prensa en sus instalaciones ubicadas en la colonia Roma, con la presencia del Presidente del PRD DF, Raúl Flores, el Diputado Federal Agustín Barrios, Dinorah Pizarro, Victor Hugo Romo, Ricardo Santillán, Gustavo Villegas, David Razú y el ex militante del PAN Ángel Ávila.

Esto fue con el motivo de anunciar la solicitud de inclusión de 200 ex militantes y 1,500 simpatizantes del ‪‎PANDF a las filas del PRD, pertenecientes al grupo  de la colonia Tlaxpana Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo, que agrupa a vecinos de las colonias Tlaxpana, Anáhuac 1, Anáhuac 2, Los Manzanos, Mariano Escobedo y Lago Norte, entre otras.

Ángel Ávila argumentó que tomaron esta decisión ya que consideran que el PANDF ha cambiado, y le han dado la espalda por completo a sus militantes y a la gente, y  que se encuentran trabajando en beneficio de sus bolsillos, así como traicionado el ideario de personajes que fundaron al PAN, como Gómez Morín.

Por su parte el Presidente del PRD DF, Raúl Flores, reconoció el trabajo del grupo Anáhuac y reafirmó que las puertas del PRD siguen estando abiertas, brindando solidaridad, pluralidad y apertura.

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT