México D.F. a 10 de Maro de 2015.

 

INAUGURACIÓN DE CURSO-TALLER DE HERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO ELECTORAL, CON PERSPECTIVA DE GÉNERO


En el marco del año electoral, la Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C. en conjunto con el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal inauguraron el “Curso-Taller de Herramientas para el trabajo electoral, con perspectiva de género” para las y los candidatos a Diputados locales así como a Jefes Delegacionales esto con el objetivo general de una campaña electoral con perspectiva de genero eficaz y en lo particular elaborar diferentes materiales que permitan la construcción de un plan de medios y un plan de campaña.


El evento se realizó en el Centro Cultural Social Veracruzano en la delegación Coyoacán con la participación de Laura Itzel Castillo Directora de la Fundación Heberto Castillo Martínez A.C. Enrique Anaya Vargas Secretario General del PRD DF,  Cecilia Olivos Santoyo Secretaria de Equidad y Género del PRD en la ciudad y la participación de Pablo Gómez Álvarez perredista distinguido.


Al lugar asistieron actores importantes del PRD capitalino como Dione Anguiano, Manuel Ballesteros, Leonel Luna, Iván Texta, Mauricio Toledo, David Razú, Marco Polo Carballo, Ana Julia Hernández, Alejandro Fernández, Roberto López, Juan Ayala, Fernando Cuellar, entre otros.


El primer tema que se dio a conocer fue “La izquierda y sus compromisos históricos de gobierno en la ciudad de México” expuesta por Pablo Gómez donde ejemplificó con pasajes de la historia para remarcar que “el PRD en la ciudad fue construido por las masas”; resaltó la importancia de tener un planteamiento y una propuesta política por parte del partido “observar las necesidades y resolver en donde exista crisis” lejos de dejar el trabajo al gobierno de la ciudad y hacer trabajo como partido en donde “la participación del pueblo se involucre en el futuro de su propia ciudad”, comentó.


El curso-taller seguirán hasta el 14 de abril con diversos ponentes que informarán y debatirán diferentes temas con vistas a una participación eficiente y eficaz en la campaña electoral para apuntalar candidatos con sólidos equipos de campaña y las mejores propuestas en beneficio de la Ciudad MX.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT