16 marzo de 2015

INSTALACIÓN DEL COMANDO ELECTORAL DEL PRD EN EL DF

 

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo de la instalación del Comando Electoral, que operará de la mano junto con todos los equipos de todos los candidatos del PRD en el DF durante la campaña oficial. Se contó con la presencia de Carlos Navarrete, Presidente del PRD Nacional; Raúl Flores, Presidente de PRD DF; Enrique Vargas, Secretario General del PRD DF; José Guadarrama Secretario de asuntos Electorales PRD Nacional; Hugo Campusano, Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal PRD DF; Omar Hernández, Secretario de Asuntos Electorales del PRD DF; entre otros.

El principal eje del Comando Electoral será “la unión de los integrantes del Partido de la Revolución Democrática”, Carlos Navarrete asevero que el reto es consolidar las relaciones con cientos de miles de ciudadanos que han visto como la ciudad se ha transformado en 18 años. Enrique Vargas, por su parte, consideró “que el objetivo es dar pasos más allá para construir la democracia en esta ciudad y en este país, todos nuestros compañeros y compañeras que aspiran a un cargo de representación popular aspiran también a construir una sociedad mejor”.

Con respecto a la construcción de la unidad del PRD en el DF, Raúl Flores señaló: “le apostamos a la cohesión interna con los equipos que trabajan en el partido, se votó de manera unánime por las candidaturas, vamos a hacer que todas y todos tengan un espacio y todos colaboren".

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT