Lunes 20 de abril de 2015.

Arranque de campaña de candidatas del PRD DF en la delegación Benito Juárez

Raúl Flores Presidente del PRD DF acompañó en la apertura del arranque de campaña a las Candidatas: Cecilia Olivos candidata a diputada Federal por el distrito 15, Elena Tapia candidata a Diputada Local por el Distrito XVI, Mina Matus Candidata para Diputada Local en Benito Juárez, Dinorah Pizano Candidata a Jefa Delegacional en Benito Juárez. Así mismo se contó con la presencia de Jesús Ortega quien, dirigió unas palabras deseándoles las mejores de las suertes.

El Presidente Raúl Flores las presento una por una a las cuatro candidatas y extendió su emoción y orgullo por tenerlas dentro de las filas del PRD DF, así mismo les recomendó no sentir nervios ya que ellas son las mejores propuestas y aseguró su triunfo y respeto por contar con un equipo femenino que pone el nombre del partido en alto con sus trayectorias y trabajo tan implacable. Igualmente proclamó que es hora de dejar las ideas machistas a un lado y reiteró el apoyo a cada una de ellas; cerró con las palabras "Vamos por Benito Juárez y vamos a la victoria".

Cecilia Olivos reiteró el cansancio de los ciudadanos de Benito Juárez por el gobierno panista, así mismo manifestó su orgullo por contar dentro de esta delegación con un equipo de candidatas mujeres en su totalidad y su agradecimiento al partido por ser el primero en imponer este cambio a favor de las mujeres en la política; "este 7 de junio votemos por las mujeres, votemos por el PRD".

Elena Tapia por su parte, sostuvo que éste año es el año de la paridad es el año en el que el 50 por ciento de los candidatos políticos son mujeres y ésta propuesta es del PRD, reiteró sus compromisos con los jóvenes y las mujeres de la Delegación Benito Juárez. Mina Matus, mencionó su preocupación por una delegación con mejores servicios, seguridad y progreso, de igual forma manifestó su orgullo y compromiso hacia las mujeres. Pidió parar el abuso de los panistas en ésta delegación y aseguró la búsqueda de un cambio en la misma. Dinorah Pizarro agradeció al presidente del partido Raúl Flores el apoyo a las mujeres, apoyo demostrado con su presencia; pidió la confianza de los vecinos en Benito Juárez, "el día de hoy estamos unidas, haremos una campaña en conjunto, uniremos potencias y vamos a demostrar que las mujeres podemos". “Juntas lograremos el cambio que esta delegación necesita y merece. Con una campaña de propósitos, objetivos y cambios, el cambio inicia hoy y el mal gobierno del PAN se terminará hoy”.

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT