5 de mayo de 2015

CELEBRA PRD 26 AÑOS DE VIDA Y PROMETE REFRENDAR SU MAYORIA EN LA CDMX EL 7 DE JUNIO

En un acto de unidad que sirvió de marco para la celebración del 26 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, el presidente de dicho instituto político en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró que el próximo 7 de junio su partido refrendará su mayoría en la Ciudad de México con un triunfo claro, limpio, contundente y sin necesidad de trampas en las elecciones para jefes delegacionales y diputados locales a la Asamblea Legislativa.

 


Desde la explanada de la delegación Iztapalapa, el dirigente local se dijo orgulloso de celebrar un aniversario más del que calificó como “el más importante partido de izquierda en la historia de México” y adelantó que mientras haya injusticia y desigualdad en el país el PRD seguirá existiendo.


Sin embargo, llamó a erradicar dichos flagelos a través del Poder Legislativo y de los gobiernos delegacionales, en la que una de las prioridades de quienes se conviertan en representantes populares será la lucha por incrementar el poder adquisitivo del salario de las trabajadoras y trabajadores de todo el país.



Acompañado del secretario general del PRD-DF, Enrique Vargas; de la candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, y de candidatas y candidatos a jefes delegacionales, diputados locales y federales, y de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, el dirigente perredista reafirmó que la fortaleza de su partido se centra en la unidad de sus integrantes, “no somos partido de un solo hombre o de una sola mujer. Por su parte, Enrique Vargas señaló que no hay otra entidad federativa que como en la Ciudad de México se destine 0.57 centavos de cada peso, en política social.


Raúl Flores afirmó que a pesar de los adversarios políticos, que se han dedicado a descalificar todo lo hecho por su partido en 26 años de vida, el PRD reafirmará su papel como el partido que desde su nacimiento le ha cambiado el rostro a la gente a través de políticas públicas que son reconocidas a nivel federal, porque sin duda “tenemos el mejor proyecto de nación”.

Luego de reconocer la lucha de los perredistas hombres y mujeres valiosas que salen todos los días a luchar por mejorar las condiciones de vida de la gente, el perredista lamentó el asesinato de más de 800 correligionarios durante los gobiernos federales del PRI, en especial durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, por lo que pidió un minuto de silencio en honor de quienes dieron la vida por tratar de mejorar las condiciones políticas de nuestro país. A pesar de ello, dijo, en el PRD “no sembramos el odio ni los rencores en el país”.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT