Mèxico, D.F; 16 de mayo de 2015

RECORRIDO Y MITIN DE CANDIDATOS DEL PRD DF EN MILPA ALTA

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a jefa delegacional en Milpa Alta, Carmen Antuna, prometió un gobierno de puertas abiertas que pondrá por delante la defensa de los derechos de las y los milpaltenses, con prioridad en la dotación de agua potable, transporte de calidad, educación y apoyos sociales a adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños.


En un mitin desarrollado en el zócalo del pueblo de Santa Ana, la abanderada perredista pidió redoblar el trabajo durante las tres semanas que restan de campaña para lograr el triunfo el próximo 7 de junio y conformar un gobierno de unidad en el que "todos tendrán cabida".


La candidata estuvo acompañada en dicho acto por Raúl Flores, presidente del PRD en el DF, quien señaló que se necesitan más recursos económicos para el apoyo productivo al campo, suministro de agua potable, infraestructura y educación, lo cual "no lo vamos a poder lograr solos, se necesita trabajar en equipo y no para una sola persona".


Aseguró que a pesar de que otros partidos le quieren disputar al PRD la bandera como el principal partido de la izquierda en el Distrito Federal, el sol azteca cuenta con el mejor proyecto político y económico del país, por lo que llamó a sus simpatizantes a evitar la confrontación con otras fuerzas políticas y a priorizar el dialogo como forma para alcanzar el éxito.


Aprovechó la ocasión para criticar a aquellos personajes y a aquellos partidos que se oponen a todo y por todo por sistema y estrategia.


En el acto también estuvieron presentes Marco Polo Carballo, candidato a diputado local, y Gabriel Mejía, aspirante a diputado federal, quienes coincidieron en hacer un llamado a la militancia a redoblar esfuerzos en las semanas que quedan de campaña, continuar con el trabajo casa por casa que vienen realizando pues aunque el PRD va bien en las encuestas, se debe demostrar la fuerza en las urnas para lograr que Carmen Antuna sea la próxima delegada en Milpa Alta.

Cuando un proyecto y plataforma están bien planeadas hacen la diferencia, por eso el PRD DF y su presidente, Raúl Flores, reconocen y respalda el Sistema de Cooperación Juvenil que Marco Polo Carballo Calva -candidato al Dtto. XXXIV del D.F.- y su equipo han desarrollado.


Tu voz es nuestra voz. #EsTiempoDeLosQueSiPodemos

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT