México, D.F; 18 de mayo de 2015


PRESENTA PRD ENCUESTA QUE LE DA VENTAJA A RAZÚ EN MIGUEL HIDALGO


El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores, presentó esta tarde una encuesta realizada por la empresa Demotecnia-De las Heras, que arroja que, en caso de que el día de hoy fueran las elecciones en la delegación Miguel Hidalgo, el próximo jefe delegacional sería David Razú.

 

La muestra, que fue levantada a principios de este mes de mayo, señala que el perredista obtendría el 45 por ciento de los sufragios; la candidata del PAN, Xóchitl Gálvez, recibiría el 19 por ciento de la votación; Héctor Vasconcelos, de Morena, el 14 por ciento; Laura Ballesteros, del PRI, el 10 por ciento; y el candidato independiente Arne aus Den Ruthen Haag, el 9 por ciento.

 

Con ello, dijo Flores, queda demostrado que el trabajo político que viene realizando el PRD en Miguel Hidalgo se basa en una campaña abierta, de propuestas, por lo que reiteró que el sol azteca y sus militantes “no vamos a caer en provocaciones ni vamos a alentar la guerra sucia que vienen realizando los muchachos rabiosos del PAN, que parece que siguen extrañando a Antonio Solá, pero que se quedaron con la versión chafa de este tipo siniestro”.

Añadió que “los candidatos del PRD no son golondrinas pachuqueñas que vienen a ver si acaso la gente les da su preferencia nada más porque son mal hablados; aquí hablamos con la verdad, con claridad… lo que reflejan esos resultados es el trabajo colectivo del PRD en Miguel Hidalgo y reiteran que David Razú es la mejor opción este 7 de junio”.

 

Por su parte, David Razú, destacó que la guerra de infundios, con señalamientos cada vez más inflados, sin fundamento alguno por parte del PAN, son la respuesta a los resultados de la encuesta, y recordó que quien acusa está obligado a probar. Reiteró que la respuesta a dichos ataques será seguir trabajando en una campaña de propuestas, sin infundios ni descalificaciones.

Dijo que aunque los números indican que el PRD va arriba en Miguel Hidalgo, la campaña propositiva que se desplegará en lo que resta, ratificará el apoyo de la ciudadanía al proyecto de izquierda que los candidatos del sol azteca enarbolan.

 

Informó que el costo de dicho ejercicio se erogó de del gasto específico del partido y no de los recursos destinados a la campaña de los candidatos, y precisó que la difusión de la misma está autorizada por el Instituto Electoral del Distrito Federal.

 

Por otra parte, el presidente del PRD-DF, Raúl Flores, junto con candidatos y liderazgos del PRD en la delegación Gustavo A. Madero, anunció la incorporación de un grupo de militantes y de dirigentes del Partido Verde Ecologista de México, que se suman a partir de hoy a las campañas de los candidatos perredistas en la demarcación, entre ellos Víctor Hugo Lobo, Ricardo Ríos Garza y Juan Calvo.

Arturo Juárez Medina, ex presidente del PVEM en Gustavo A. Madero, señaló que su incorporación al PRD responde a que su ex partido no cumple con lo que ofrece y que se ha alejado de atender las demandas de la gente en Gustavo A. Madero.

 

Mencionó que desafortunadamente el PVEM se ha convertido en una agencia de colocación para privilegiar las candidaturas del PRI, donde se da prioridad a las relaciones familiares de amistad y familiares sin tomar en cuenta el trabajo de la estructura de base.

 

Luego de ponerse la camiseta amarilla del PRD, Juárez Medina prometió al menos 20 mil votos más a favor del sol azteca durante los comicios del 7 de junio próximo.

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT