México, D.F; 25 de mayo de 2015

 

SE SUMAN OTROS PARTIDOS A LAS CAMPAÑAS DE ISRAEL MORENO Y LUIS CHÁZARO

Los candidatos del PRD a jefes delegacionales en Venustiano Carranza y Cuajimalpa, Israel Moreno Rivera y Luis Espinosa Cházaro, anunciaron hoy la suma de los aspirantes de otros partidos a sus respectivos proyectos políticos, con lo que se consolida el proyecto de izquierda y de vanguardia que representa el sol azteca y se reafirma el triunfo de dicho partido el próximo 7 de junio.

 

En conferencia de prensa, Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, anunció la adhesión de Julieta Gómez, hasta hoy candidata del Partido Humanista, a la campaña de Israel Moreno, quien de acuerdo a una encuesta de Demotecnia-De las Heras, de ser hoy las elecciones obtendría el 52 por ciento de las preferencias.

En su intervención, Julieta Gómez señaló que su adhesión a la campaña de Israel Moreno responde a las coincidencias que encontró con el candidato perredista, a quien reconoció su capacidad de diálogo, su altura de miras y un proyecto social de inclusión que permitirá privilegiar las necesidades de la ciudadanía.

 

Por su parte, Israel Moreno agradeció el gesto de Julieta Gómez, a quien le prometió impulsar un proyecto social con rostro humanista, privilegiando un gobierno de hombres y mujeres con énfasis en los programas que atiendan a los grupos más vulnerables: madres solteras, mujeres emprendedoras, adultos mayores y jóvenes en búsqueda de incorporarse al mercado laboral.

 

 

Por su parte, Luis Espinosa Cházaro dio a conocer la firma del acuerdo de gobernabilidad junto con Julia Bonetti, candidata del PANAL, y de Xochiquetzal Garibay, del Movimiento Ciudadano, que privilegia, entre otros puntos, la lucha frontal contra la delincuencia y el combate a la corrupción “para que a Cuajimalpa le vaya mejor”.

 

En dicho acto se firmó una agenda de cinco puntos en el que los candidatos se comprometen a impulsar en caso de ganar: seguridad integral, movilidad sustentable, desarrollo económico, educación y capacitación, transparencia y legalidad e igualdad de género.

 

Julia Bonetti dijo que se suma al proyecto de Luis Cházaro, por coincidir en que la sociedad está dañada y ofendida y que para revertir dicha situación se necesita dejar a un lado las aspiraciones personales para privilegiar el trabajo conjunto en beneficio de Cuajimalpa.

 

Xochiquetzal Garibay, del Movimiento Ciudadano, dijo que cuando los políticos se unen se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la gente.

 

Por su parte, Luis Cházaro prometió que en caso de ganar, la mitad de los puestos de dirección en la delegación Cuajimalpa serán ocupados por mujeres.

 

Raúl Flores, dirigente del PRD-DF, afirmó que con este tipo de actos se demuestra que “el PRD no levanta murallas, tiende puentes para entre todas y todos lograr una mejor convivencia en la ciudad de México”, y aseguró que en el caso de Cuajimalpa, Luis Cházaro va a estar a la altura del reto que significa dar un mensaje positivo a la ciudadanía.

 

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT