México, D.F; 28 de mayo de 2015

 

RENUNCIA CANDIDATA DE ENCUENTRO SOCIAL EN CUAUHTÉMOC Y SE SUMA A CAMPAÑA DE MUÑOZ SORIA

 

 

La candidata del Partido Encuentro Social a jefa delegacional en Cuauhtémoc, Elsa Contreras Álvarez, renunció hoy a su aspiración y se sumó a la campaña de José Luis Muñoz Soria, abanderado del Partido de la Revolución Democrática, para impulsar de manera conjunta una plataforma social que privilegie el bienestar común y ataque la desigualdad y las carencias que padecen los de los habitantes de la de marcación.

 

“Hoy presento mi renuncia a la candidatura para la jefatura delegacional por Cuauhtémoc para sumar todo mi apoyo y todo mi esfuerzo a través de la voz ciudadana para el candidato del Partido de la Revolución Democrática”, aseguró en presencia de los dirigentes de su partido, Carlos Candelaria y Andrés Millán, así como de Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal.

En conferencia de prensa desde un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México. José Luis Muñoz Soria, abanderado del sol azteca a la delegación Cuauhtémoc, agradeció el gesto político de Elsa Contreras, el cual calificó como “un acto con altura de miras”, que pone las preocupaciones generales de los ciudadanas y ciudadanos de Cuauhtémoc por delante de los intereses particulares, de grupo o de partido.

 

“Esto nos fortalece enormemente y también nos compromete, porque sus planteamientos nos obligan a estar más al pendiente de la gente, a que los habitantes de Cuauhtémoc tengan mejores posibilidades de mejorar su calidad de vida”, señaló.

Por su parte, Raúl Flores, dirigente del PRD-DF, señaló que la dirigencia del sol azteca desde hace unas semanas entabló diálogo con dirigentes de Encuentro Social en la ciudad de México, entre ellos Andrés Millán y Carlos Candelaria, para empatar las agendas de ambos partidos en un acuerdo de inclusión, que privilegie la política por encima de los fundamentalismos.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT