México, D.F; 31 de mayo de 2015

 

PERREDISTAS LLENAN EL ZÓCALO CON 130 MIL PERSONAS

 

Ciento treinta mil personas colmaron el Zócalo de la Ciudad de México durante el cierre de campaña de candidatas y candidatos a jefas y jefes delegacionales y candidatas y candidatos a diputados locales y federales del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, lo que de acuerdo con Raúl Flores, dirigente de dicho instituto en esta capital, representa un augurio del triunfo de sus abanderadas y abanderados el próximo 7 de junio y la ratificación del sol azteca como partido mayoritario en el Distrito Federal.

 

Durante su discurso, Raúl Flores subrayó que a pesar de aquellos que unieron sus esfuerzos para tratar de hacerle daño al partido con toda intencionalidad política, “hoy quedó demostrado que el PRD está más vivo que nunca” y que no necesita de caudillos ni “amos de la verdad” para trascender, pues su fuerza se basa en el trabajo de hombres y mujeres que siguen trabajando con lealtad, apegados a los principios del que, aseguró, es el partido de izquierda más importante en la historia de México.

 

“Si aquellos que se fueron hubieran unidos sus esfuerzos para fortalecer y reconstruir con generosidad e inteligencia el proyecto de izquierda que representa el PRD, hoy las fuerzas progresistas estarían multiplicando su presencia en todo el país”, dijo.

 

No obstante, el dirigente perredista subrayó que la política incluyente que se logró con el Partido del Trabajo y con los trabajadores agrupados en el Partido Nueva Alianza, y la incorporación de miembros de la sociedad civil, constituyen una base sólida para adelantar el triunfo de sus candidatas y candidatos.

 

Raúl Flores reiteró el compromiso de su partido por seguir impulsando la Ciudad de México como un espacio de libertades donde se garantiza el derecho de los hombres y de las mujeres a ejercer su preferencia sexual. De igual forma a emprender la lucha contra la corrupción como una prioridad y a asumir la transparencia y el respeto a la ley como un valor universal entre todos los servidores públicos.

 

“Lo que falta por avanzar sólo se conseguirá desde la izquierda, procurando las alianzas honestas con la sociedad civil. Por eso el PRD debe seguir gobernando la capital del país, lo mismo en las 16 delegaciones como en las diputaciones locales y federales. Después de las elecciones, dijo, “buscaremos las vías del diálogo para lograr consensos con una visión no sectaria y honesta con esta gran ciudad”, finalizó.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT