México, D.F; 31 de mayo de 2015

 

SE SUMAN CANDIDATOS INDEPENDIENTES A CAMPAÑA DE CARMEN ANTUNA EN MILPA ALTA

 

 

Durante el evento de cierre de campaña de las candidatas y candidatos del Partido de la Revolución Democrática en Milpa Alta, Erika Gómez y Juan David Esquivel, candidatos independientes a jefe delegacional, declinaron a favor Carmen Antuna, abanderada del sol azteca al cargo, a quien reconocieron como la mejor opción para dirigir los destinos de los habitantes de la demarcación.

 

Además, con dicho acto se busca detener la pretensión del PRI de regresar a gobernar la delegación, cuya administración, hace unos años, se caracterizó por la corrupción, el desvió de recursos y el nepotismo, dijeron.

 

La abanderada perredista reconoció y se comprometió a cumplir con la agenda de los candidatos independientes Erika Gómez y Juan David Esquivel en los temas de seguridad, equidad de genero y apoyo a jóvenes.

 

Antuna señaló que la competencia por la jefatura delegacional es entre el PRD y el PRI, por lo que pidió promover en los pocos días que quedan de campaña el voto a favor de los candidatos perredistas. Se comprometió a garantizar el derecho al acceso al agua al 35 por ciento de la delegación que no cuenta con un servicio digno, lo que contrasta con la propuesta del PRI de privatizar el servicio, como ya se hace en el Estado de México.

 

En presencia de cuatro mil promotores del voto y de simpatizantes del sol azteca y del Partido del Trabajo, Carmen Antuna junto con Gabriel Mejía, candidato a Diputado Federal, y Marco Polo Carballo, candidato a Diputado Local, reconocieron que la unidad de la izquierda se llevará la victoria a favor de la delegación.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT