México, D.F; 09 de junio de 2015

 

CANDIDATOS DE CUAUHTÉMOC EXIGIRÁN LA APERTURA DE PAQUETES ELECTORALES DE LA ELECCIÓN EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

 

En el hemiciclo a Juárez, el candidato a la jefatura delegacional por Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, acompañado por el presidente del PRDDF, Raúl Flores, y seguidores. Dieron su posicionamiento tras las elecciones del pasado 7 de junio.


El candidato Muñoz Soria, negó haber aceptado la derrota y manifestó que seguirá todos los medios legales para esclarecer las pasadas elecciones.


Dijo que exigirá a la autoridad electoral a que se abran los paquetes electorales, y se impugnará la constancia de mayoría del candidato de Morena, así la realización de una queja ante las autoridades encargadas de la fiscalización por el rebase de los topes de campaña por más de 6 millones de pesos, en donde deberá ser comprobado el origen lícito de esos recursos.

 


Por su parte Roberto López, candidato a diputado local, manifestó su indignación por un proceso electoral plagado de irregularidades. Dio a conocer que hay documentación y testigos que prueban la compra y coacción del voto.


Dejó claro que no reconocerán a Ricardo Monreal como vencedor, pedirán que la elección se repita y en la que, señaló, Ricardo Monreal no podrá participar.


Alejandro Fernández candidato a diputado local, convocó a un encuentro delegacional y pidió al presidente estatal del partido, realizar un Consejo Estatal en donde se valore las nuevas rutas a seguir por el partido.

 


Por su parte Raúl Flores reconoce a todos y a todas por su empeño, sabe que se trabajó legítimamente, agradeció a quienes creen y confían en el proyecto del PRD por Cuauhtémoc.


Declaró que aún y con los datos que se tienen, el PRD gobierna a la mayoría de la ciudad y se luchara por más. Manifestó todo su apoyo al candidato José Muñoz y dejó claro que se dará pelea.


“En el PRD vienen vientos nuevos. De la mano de todos haremos que el partido se convierta en un partido dinámico y progresista.”

 


“No hemos hecho nada ilegal que nos inhiba de luchar.” Pidió estar atentos a la convocatoria de los candidatos.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT