México, D.F; 22 de junio de 2015

 

RAÚL FLORES ANUNCIA LOS EJES DE TRABAJO DEL #PRD_DF EN LA #CDMX

 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Raúl Flores, anunció la realización, el próximo sábado, de un encuentro estatal entre liderazgos partidistas tras las elecciones del pasado 7 de junio, en el que nadie está excluido y con el que se busca construir los acuerdos necesarios que se reflejen en mejores gobiernos delegacionales y mejores leyes, basados en las propuestas que se va a trabajar durante el próximo trienio a nivel partidista y legislativo.

 

En compañía de candidatos electos del PRD de las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Coyoacán, así como de los diputados electos Víctor Hugo Romo y Leonel Luna, se emitió un posicionamiento ante diversos medios de comunicación, en donde se rechaza la idea de un fraude electoral. Se aseguró que Martí Batres miente cuando menciona que fue el dinero quien mando en esta elección.

 

En comparación con los argumentos del militante de Morena, Raúl Flores asegura que fue la voluntad de la gente la que se reflejó en las urnas, de esta forma el PRD capitalino se basa en la vía democrática para asegurar los triunfos.

En este momento la responsabilidad de este instituto político es mandar un mensaje a la población anunciando que es la legalidad la mejor vía para avanzar en la ciudad y no el conflicto.

 

Flores indicó que la mejor manera de comenzar avanzando es bajo la agenda de trabajo de la Ciudad de México donde se sigue una ruta incluyente para todos los sectores de la sociedad así como el reflejo del trabajo del jefe de gobierno y de los gobiernos locales.

Enfatizó que todas y todos los jefes delegacionales harán llegar al jefe de gobierno sus propuestas de trabajo así como trabajo en conjunto con los diputados electos y seguir con el proyecto de izquierda que le de mayor calidad de vida a las personas.

 

El presidente aprovecho el espacio para asegurar que las finanzas del PRD DF están sanas en contraste con las afirmaciones que han realizado medios de comunicación, comento que todos los informes de la campaña se presentaron ante INE bajo la normatividad electoral.

 

“Estamos para trabajar y no de destruir, en la lógica de hacer que le vaya bien a la Ciudad de México para ser la mejor ciudad para vivir…”

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT