02 de julio de 2015

 

Presentación de la Plataforma de Delegaciones Progresistas

 

En coordinación con los seis delegados electos del PRD y el gobierno del Distrito Federal se elaborará una plataforma de delegaciones progresistas, que representarán a más de 5 millones de capitalinos con un presupuesto de 13 mil 500 millones de pesos, anunció en conferencia de prensa Raúl Flores Presidente del PRD-DF en compañía de los seis delegados electos.


El objetivo central es realizar un programa de gobierno coordinado en base a la experiencia de gobiernos perredistas exitosos, así también, se tendrá el contacto con las universidades más importantes del país para abonar al proyecto. Lo anterior en el marco de valores: cercanía y comunicación con los ciudadanos teniendo como resultado el empoderamiento de los mismos.


Se trata de ir con esquemas de gobiernos transparentes que tengan una aplicación puntual de los recursos, y que la gente sepa en todo momento de lo que se está hablando” comento Raúl Flores al hablar de la transparencia con la que contarán los gobiernos perredistas.

El trabajo que se llevará a cabo se realizará permanentemente en equipo con el Jefe de Gobierno, la Asamblea Legislativa y los gobiernos locales, teniendo reuniones periódicas para evaluar cómo se puede mejorar el proyecto y las alternativas que se pueden dar.
Así también, el presidente invitó a los demás gobiernos para sumarse al trabajo coordinado, anunciando que no son excluyentes “lo que se tiene que poner por delante es el beneficio de las y los capitalinos por eso nuestra plataforma no es excluyente es incluyente” aseguró.   


Raúl Flores dio a conocer a los medios de comunicación que los militantes del PRD están trabajando, revisando experiencias, porque se requieren los mejores resultados como gobierno.


Anunció que se dará un esquema de solidaridad con la ciudadanía  en donde los recursos se invertirán en el lugar que se requieren. Para ello, los ciudadanos darán el mandato y sustento al esquema. Se presentarán en los próximos días las vías y formas en que la plataforma estará en comunicación directa con los ciudadanos, y el proceso de la información tendrá un impacto positivo para y con los ciudadanos.


 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT