05 de julio de 2015

 

Aciertos y acciones del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera

 

“El pasado jueves 2 de julio el Jefe de Gobierno, en un hecho sin precedentes en la historia política del país y de la ciudad, el Dr. Mancera tomo decisiones a la altura de  gobiernos de democracias avanzadas en el mundo, y que tiene que ver con pedir la renuncia de los secretarios de todo el gabinete”  Afirmo Raúl Flores presidente del PRD DF en compañía de Jefes Delegacionales electos y dirigentes del PRD en conferencia ofrecida a los medios de comunicación.


La renuncia incluyó al gabinete legal y al jefe de la oficina del Gobierno así como al Director General del Sistema Colectivo Metro con el objetivo de darle certeza a la evaluación al gobierno del Distrito Federal  reafirmando el compromiso por el cual fue electo por los ciudadanos.


Lealtad, congruencia y honestidad son la base de una relación de confianza y desarrollo político por ello el GDF debe de nombrar la cartera que así lo determine sin presiones de ningún tipo, por ello los perfiles deben tener un compromiso el Gobierno y los ciudadanos.


Así, el PRD respalda totalmente a las acciones que emprenderá el Dr. Mancera  en la ciudad, como la condonación a 68 colonias de Iztapalapa, el funcionamiento de la línea 12 del metro en el mes de noviembre de este año, “ningún uso político que impida la posibilidad de su mejora continua es legitimo, el PRD lo rechaza enérgicamente” afirmo Flores García.


En cuanto al tema de la petición del GDF a la Comisión Ambiental de la Megalópolis al llamado doble hoy no circula debe de resolver positivamente y a la brevedad , en ésta medida el presidente afirmó, “en el PRD DF se está dispuesto a tramitar los amparos necesarios pero lo más importante estamos en la disposición de acudir un número importante el miércoles 8 de julio a la sede de la comisión ambiental de la megalópolis para exigir que la medida tenga una aplicación general y no sea necesario que cada ciudadano afectado se vea en la necesidad de ampararse de manera individual para conseguir la extensión si su automóvil se encuentre en óptimas condiciones”


Señaló que la medida tomada por Miguel Ángel Mancera en hacer renunciar a todo su gabinete deberá ser emulado por Enrique Peña Nieto ya que es un ejemplo de nuevas y democráticas formas para la marcha de asuntos públicos del país, ya que los resultados obtenidos a lo largo de su mandato deja resultados no satisfactorios para las y los mexicanos.


Por ultimo informo que estarán en el metro de la línea 12 informando la apertura de éste servicio. 


Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT