17 de septiembre de 2015

 

Ratifican a Víctor Hugo Lobo en GAM

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reconoció constitucionalmente el triunfo de Víctor Hugo Lobo en la elección de pasado del 7 de junio en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que MORENA no precisó las irregularidades supuestas.

Por unanimidad el TEPJF revocó el recuento de votos totales en la delegación Gustavo A. Madero, con lo cual se aclara el triunfo de Víctor Hugo Lobo como titular de la delegación

El magistrado Pedro Esteban Penagos, expuso que Morena, partido actor en el recurso primigenio, no interpuso con apego a la ley las anomalías supuestas, “incumplió con uno de los requisitos previstos en la norma electoral” comento el magistrado como son los escritos de incidencias, así como no enunció irregularidades en casillas para justificar el análisis de procedencia de los votos.

Por su parte Raúl Flores Presidente del PRD en el Distrito Federal, reconoció la constitucionalidad de la ley del Distrito Federal, reafirmando de manera absoluta el triunfo de Víctor Hugo Lobo en Gustavo A. Madero, con este resolutivo, se respalda el ejercicio democrático y la decisión de más de 108 mil ciudadanos que decidieron con su voto reafirmar el mejor proyecto de izquierda en la demarcación, el PRD seguirá su programa de gobierno que beneficia a una de las delegaciones con mayor población en la capital.

Por otra parte, Flores condenó las acciones de Cesar Cravioto por usar la tribuna en un acto de irresponsabilidad y faltar a la ALDF como órgano constitucional, al declarar el triunfo de Ramón Jiménez ex candidato de Morena en la GAM.

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT