México distrito federal 29 de octubre del 2015

 

Lanzan militantes estrategia informativa en calles de la ‪#‎CDMX‬, sobre propuestas y acciones para el fortalecimiento del ‪#‎PRD‬-DF.‬‬

 

  • Exhortan a MORENA a gobernar con los ciudadanos y no con los medios y no hacer un show del servicio público.

Liderazgos del PRD-DF, ante más dos mil simpatizantes y militantes emprenden estrategia para rescatar este partido en la capital del país.


En un evento masivo que dio inicio en las instalaciones de este partido en la calle de Jalapa 88, el coordinador de NI en el DF, Julio César Moreno Rivera y el dirigente nacional de la misma expresión Jesús Ortega Martínez, dieron el banderazo de salida a brigadistas y representantes de las dieciséis delegaciones de dicha corriente perredista.


A dicho acto, se dieron cita consejeros nacionales y estatales, diputados federales y locales, así como secretarios del Comité Ejecutivo Estatal y Nacional y militantes, quienes en caravana, iniciaron la distribución de un periódico informativo y concientización de la gente sobre los resolutivos del pasado Congreso Nacional.


En dicho acto, Julio César Moreno, manifestó que los jefes delegacionales perredistas gobernarán desde las calles de la ciudad y no desde los medios como se han caracterizado las administraciones de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por lo que arremetió contra ese partido y lo exhortó a ejercer el servicio público ciudadano y no mediático. Agregó que el servir a la gente, no debería ser un show como ellos lo hacen, sino todo un privilegio del cual aún no han entendido.


Finalmente líderes de NI coincidieron en que esta expresión tomará las riendas del PRD-DF ante la parálisis de más de cuatro meses en la que se encuentra el partido en la capital de la República Mexicana.

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT