México distrito federal 29 de octubre del 2015

 

Posicionamiento del PRD DF ante los ataques del PES contra la diputada local Luisa Alpizar

 

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD DF e integrantes del grupo parlamentario del PRD en la ALDF VII Legislatura, presentan posicionamiento en apoyo a la diputada local Luisa Alpizar al ser atacada públicamente por parte del Partido Encuentro Social en un video donde difaman su imagen y persona.


Raúl Flores, Presidente del #PRD_DF aseguró que los ataques van más allá de la actividad política y se encaminan a un retroceso en los derechos de equidad de género en la forma en que atacan a  la persona y la condición de la Diputada local Luisa Alpizar “Es reprobable que a una mujer se le denosté de esta manera por las imágenes que expresan los videos” aseguro Flores.


“El PRD busca empoderar a las mujeres y no permitimos que regresemos años atrás en la lucha por los derechos de las mujeres” Raúl Flores.

 


El portavoz del PRD capitalino condeno los hechos y procederá ante el INE mediante el representante del PRD  Pablo Gómez donde elaborara un recurso para que el material sea retirado de la radio y TV.


Por su parte Luisa Alpizar mencionó que renunció a las filas del PES y decidió integrarse al PRD capitalino por su forma de trabajar y la responsabilidad manifestada con la ciudanía. Mencionó que el PES difunde una guerra sucia hacia su persona y pidió que tengan respeto a los ciudadanos y a su persona. La diputada expuso su decisión y pide respeto por pertenecer a las filas del PRD. “Tengo la libertad de cambiarme cuando yo quisiera a cualquier otro partido, no vamos a ver colores vamos a ver trabajo, si yo me identifico con el PRD, eso me decidió cambiarme” 

   
Por su parte Roberto López representante del PRD ante el IEDF aseguró que se cometió un delito electoral al sacar un video en Radio y en TV y se interpondrá un procedimiento de queja sancionador contra el PES, personas y dirigentes responsables de los hechos. “no se puede difamar ninguna persona en tiempos de radio y TV para partidos políticos” aseguro López 

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT