México, D.F., 16 de Diciembre de 2014.

  

FORO MÉXICO, SU ACONTECER POLÍTICO Y SOCIAL

 

El Comité Ejecutivo Delegacional del Partido de la Revolución Democrática en Miguel Hidalgo, así como los liderazgos de la demarcación, tuvieron la iniciativa de celebrar un encuentro de dirigentes de la demarcación con el objetivo de  escuchar las diversas opiniones respecto a la coyuntura nacional, y una evaluación sobre las metas que tiene la actual dirección local del PRD.

 

Como resultado de este ejercicio, se acordó celebrar en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el 13 de diciembre de 2014. El Foro "México en su coyuntura" y sus Mesas "México, su acontecer político y social" y "El PRD, como factor estratégico de cambio en México". En el cual se abordaron temas de la agenda política nacional y de la vida orgánica del PRD. 

Teniendo como ponentes en la mesa "México, su acontecer político y social", a:

Octavio Eleazar Arroyo Zavala, 
Coordinador del Área de Cultura de la Legalidad-Sector Escolar y Redes Sociales, en la Asociación Civil México Unido Contra la Delincuencia.


Oscar Ulises García Cervantes, Presidente del Comité Ejecutivo Delegacional del Partido de la Revolución Democrática en Miguel Hidalgo.

Y en la mesa "El PRD, como factor estratégico de cambio en México", se contó con la participación como ponentes de:

Dip. Amalia García Medina, ex Presidenta del CEN del PRD, ex Gobernadora del Estado de Zacatecas, Diputada Federal por la cuarta circunscripción. 

Lic. Raúl Flores García, ex Jefe Delegacional en Coyoacán, Presidente del CEE del PRD en el D.F.

Mtro. David Razú Aznar, ex Diputado local, Director General de Gobierno y Participación Ciudadana de la delegación Miguel Hidalgo. 

 

Copyright 2014 - PRD-DF - By JICT